Descargable abecedario San Valentín

¡Estamos de fiesta! Y esta vez, es la más romántica del año: Diariodeco19 Especial San Valentín. Es un tema que nos encanta, porque también hay que celebrar el amor. No comprando regalos caros, sino con pequeños detalles que recuerden a nuestras parejas lo especiales que son... Marilyn Monroe dijo que el Diamante es el mejor amigo de la mujer, pero chicas ¿No os parece más romántico recibir un detalle personal hecho con todo el cariño? 

Con esa idea del Do it yourself os hemos regalado el bote con mensajes románticos, el corazón de chuches o pequeños detalles como el marcapáginas con forma de corazón, y hoy os queremos enseñar esta tarjeta o lámina descargable abecedario San Valentín que hemos diseñado con todo el cariño, una lámina para que enmarquéis o para que montéis vuestra propia tarjeta personalizada.


Tarjeta descargable abecedario San Valentín

Nosotros finalmente hemos hecho una tarjeta muy sencilla. La hemos impreso sin color y coloreado de amarillo, porque es el color que mejor le va a la flor que la acompaña: La cala. Y para asegurarnos que todo queda bien pegado, hemos impreso la plantilla en una pegatina A4. 


Materiales necesarios

La imágenes hablan por sí solas... Una tarjeta sencilla para personalizarla a vuestro gusto y decirle a vuestra media naranja lo especial que es ;) ¿Os animáis?








¿Ya habéis preparado un detalle especial? ¡Inspiraros con todas las ideas que en Diariodeco hemos preparado para vosotros!

¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!