Fiesta de Star Wars + descargables

¿Qué tal el fin de semana DEFDecorer@s? ¡Con las pilas a tope! Nosotros ya estamos pensando en los disfraces de este año... ¿qué tal lo lleváis? Llevamos años queriendo difrazarnos los 4 de los mismo, per no hay manera... jajaja! La princesa quiere disfrazarse de eso, de princesa, y el explorador continúa en su etapa friki I love Star Wars for ever, ¡Y no le culpo!

Así que imagino que este año nosotras iremos monísimas de la muerte, y ellos de Dark Vader o Jeddi espada láser en mano... ¿Conseguiremos llegar a un acuerdo familiar? La princesa Leia mola ;) jijiji!


Por eso cuando hemos visto esta fiesta Star Wars en Strawberry Mommy Cakes se nos han puesto los dientes largos... ¡¡Y además con unos descargables Star Wars guapos, guapos!!

Si ya os enseñamos este descargable del Halcón milenario, y este descargable de R2D2 (¡¡Tenemos que conseguir el de BB8!!) hoy montamos una fiesta de Star Wars ¿Os quedáis?


Una fiesta a la que no le falta detalle: caretas de todos los personajes, chuches personalizados, espadas láser, galletas, una lanzadera y ¡Y hasta el Halcón Milenario!

¿No os parece una buena idea para carnavales? Un poncho marrón + cinturón  + careta = Disfraz sencillo para ir todos iguales ;) Pero si os apetece un disfraz original, podéis inspiraros con estos disfraces de cuento hechos con tul.










¿Os apatece montar una fiesta así? ¿Les gustaría a vuestros peques? ¡A los nuestros seguro que sí!

PUEDES DESCARGARLO TODO AQUÍ


¡Que la fuerza os acampañe!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!