Taller de servilleteros navideños en Ikea - Parte 2

¡Por fín os enseñamos el taller que las chicas del frente norte de Diariodeco hicimos en Ikea! Ouh yeah! Aquí nos tenéis, formales y contentas empezando con los preparativos ¡Dispuestas a darlo todo! jajaja!


Como ya sabéis, el taller fue sobre la decoración de la mesa de navidad familiar, pero partiendo de una novedad: esta vez no sólo lo harían los padres y las madres, sino que los peques de la casa también participarían en la decoración de la mesa haciendo unos servilleteros navideños.



Después de saludar a todas las chicas de Ikea ¡qué majetonas sois!, y de conocer a Luis, el simpático fotógrafo que nos acompañó durante el taller,  empezamos preparando los broches que ya os enseñamos aquí ;)



¡Y tambien tuvimos tiempo de hacer el ganso al más puro estilo de Los Ángeles de Charlie! jajajaja! ¡Esto se va calentando! ¡Últimos retoques, delantal bonito y a por ello!


Fue un placer coincidir con las chicas de Un hogar para mis cositas, amatxu e hija ¡Como se nota que la peque lleva las manualidades en vena! De tal palo, tal astilla no? jajaja!


¿Estamos todos? ¡Empezamos! ¿Os acordáis de todos los servilleteros que hicimos en casa de prueba? Al final decidimos que el más sencillo y gracioso para hacer con los peques era el angelote ¡Y nos pusimos manos a la obra!

Estos son los materiales que usamos. Todos de Ikea:
  1. Anillas de cortina de baño. AQUÍ
  2. Guirnalda plata. AQUÍ
  3. Molde para madalenas de papel. AQUÍ
  4. Y otros materiales como cartulinas de colores, pinturas, rotuladores y pegamento.

La dinámica se hizo en 4 grupos. Los padres y madres iban rotando de un taller a otro hasta completarlos con mis compis, y los peques y yo después de ver unas cuantas ideas para hacer servilleteros, nos pusimos manos a la obra con el servilletero ángel.


¡Y fue genial! Los peques se portaron super super bien, y teniendo en cuenta que algunos eran bastante minis, se esforzaron mucho y se llevaron a casa sus servilleteros todos bonitos y personalizados por ellos mismos ¡Sois unos campeones!

¡Familias! Dejad que vuestros hijos manchen, rompan, pinten, corten... que descubran, es el primer paso que todos tenemos que dar para conocer nuestro potencial,  y ganar confianza en nosotros mismos ¿Sabéis eso de que el que la sigue la consigue? ¡Ellos pueden hacerlo, y lo mejor de todo es que quieren intentarlo! 




Y estos son dos de los servilleteros de los peques ¡¡No me digáis que no son ideales!! ¿Os atrevéis a hacerlos vosotros?



Os prometo que es una actividad divertida y ellos sentirán que también pueden participar en la decoración de la mesa de navidad... ¡Imaginad esa amama, tío o primo que ve este servilletero en su plato! ¿No pensáis que le gustaría y agradecería semejante detalle? ¡Los peques orgullosos, sí señor!

Y para acabar, no dejéis de pasaros por el blog de mis compis a descubrir los talleres que hicieron los padres  y madres ;) Ya sabéis, también esta navidad ¡A decorar en familia!


¡Podéis verlo todo haciendo clic en sus blogs!


Y para acabar, no me quiero despedir sin dar las GRACIAS ¡¡Muchas, muchas gracias a todo Ikea Barakaldo por la confianza, y en especial a todas las chicas que nos ayudaron a organizarlo ¡Ole vosotras!; a Luis por su buen hacer; y a todos los padres, madres y niñ@s que vinieron a decorar la mesa en familia con nosotras!! ¡muack!


¡¡Sed felices!!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!