Colgante navideño express con posavasos

¡Hola de nuevo DEFdecorer@s! Hoy os hemos traido una manualidad navideña para hacer en un minuto... ¡Sí super sencilla, y además lowcost! Como ya sabéis, para preparar el taller que dimos en Ikea, hemos probado un motón de materiales, y además de los servilleteros navideños que ya os hemos enseñado, hicimos alguna que otra cosita más ;)

Por eso hoy os traemos otra idea lowcost para decorar vuestro árbol de navidad: un colgante navideño express con posavasos.


En casa hacemos un montón de cositas pequeñas como esta ¡tenemos la fábrica trabajando casi sin parar...! jajaja!, y esta vez os hemos querido enseñar este pequeño colgante navideño porque lo hizo la princesa de la casa sin ayuda con un pelín de ayuda, y la verdad, nos parece que el resultado es guapo ¿qué os parece a vosotros?

Allí que la vemos, pistola de pegamento de silicona en la mano, con un colgante lazo rojo, un pedazo de guirnalda gris (parecido a un limpiapipas) y un posavasos... Había dibujado con un lápiz el dibujo que quería hacer con la guirnalda gris en el posavasos, y estaba intentando pegarla con la pistola de pegamento... jajaja! ¡Un cuadro! Pero después de echarla una mano a pegarlo todo... voilá! ¡Colgante navideño express con posavasos listo en 1 minuto!



1 | 2 | 3

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer unos colgante así con los peques de la casa? Sólo hay que dejarles que ellos solitos descubran materiales, texturas... ¡¡¡Ellos si que son creativos!!!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!