Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!

¡Cómo nos gusta enseñaros cosas bonitas! ¡Y si están hechas a mano con todo el cariño mucho más! Este es el caso de Trae Shop, una tienda on line de reciente creación especializada en lámparas de diseño hechas de manera artesana que no pueden gustarnos más ¡Tanto que ya tenemos la nuestra!

Ya os hemos esnseñado el dormitorio del explorardor en varias ocasiones, y ya sabéis que está llenito de diys que ya habréis visto... Desde la estrella de cemento o el abecedario de animales, hasta la la letra M personalizada, el cangrejo pintado con pies y manos, o otros como la escalera de ramas... ¡Todos hechos a mano y en familia! Por eso, necesitábamos una pieza especial, y las lámparas de Trae Shop nos parecen perfectas ;)

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!1

Las lámparas son series limitadas, numeradas y personalizadas, dónde cada pieza es única, y teniendo en cuenta que hoy en día todo se fabrica en serie... ¡Nos parece una pasada! ¡Vaya atentos que fueron con nosotros al elegir la nuestra! En el modelo Mina, que es el que elegimos, los colores de los cables disponibles son rojo, azul o transparente, pero nos hacía mucha ilusión que fuera amarillo, y buscaron, buscaron hasta dar con el cable que nos gustara más ¿Eso no es lujo? ¡Total! ¡Y ellos super atentos! ¡Muchas gracias!

Por todo ello, hoy queremos enseñaros nuestra nueva lámpara Mina, y presentaros de primera mano a Trae Shop, porque no podemos ser más fans de su trabajo y creemos que os gustará conocerlos un poquito más ¿Qué os parece?

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!2

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!3



Trae Shop - Lámparas de diseño handmade


¿Quien hay detrás de Tre Shop? ¿Cómo nace Trae Shop? 

Detrás de Tre Shop estamos Sonia por un lado, apasionada de la decoración y el diseño, con una profesión relacionada con el mundo de las finanzas y las inversiones; y Nacho por otro, diseñador con una carpintería propia, de las de toda la vida. Su negocio no podía llamarse de otra manera: La Carpintería, y es como las de antes, un lugar donde las cosas se hacen despacio, donde el suelo está cubierto de serrín y los lápices se guardan detrás de la oreja.

El proyecto empezó a gestarse  hace poco más de un año y fue un poco por casualidad. Buscábamos una lámpara de mesa para nuestra casa y no encontrábamos nada que nos gustase demasiado, así que, pensamos, ¿por qué no la diseñamos y la fabricamos nosotros mismos? Dicho y hecho.

Unas semanas más tarde, las primeras lámparas estaban en las casas de algunos amigos por Navidad. Fueron ellos realmente los que nos animaron en pensar en esto como algo más que hacer bonitos regalos hechos a mano para los amigos. Y la verdad, se lo agradecemos mucho.

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!4


¿Qué es el diseño para vosotros? 
Creemos que el diseño debe dar respuesta a un problema o necesidad, debe ser funcional. No es otra cosa que el resultado de un objetivo práctico, que pueda ser mejorado con una estética adecuada. El diseño en sí es el resultado, si lo anteponemos al objetivo nos desviamos de su finalidad.

¿Cuáles son vuestros materiales favoritos? 
A la vista está que nos encanta la madera, es un material que va cobrando aún más vida con el paso del tiempo. Nos encantan su calidez y su versatilidad, así como sus perfectas irregularidades. En algunos de nuestros modelos de lámparas los combinamos con hierro o elementos metálicos que siempre cumplen una función, en este caso hacen de pie, estructura o protegen la bombilla de filamento de carbono.

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!5


¿Cual es vuestro proyecto principal? ¿Hay más proyectos en Trae Shop? 
Actualmente tenemos lámparas de mesa y queremos ampliar nuestra colección a lámparas de techo y pie, y continuar con otros pequeños objetos decorativos que nos encantan como espejos, mesas, mesillas… etc, siempre elementos que tengan un componente funcional

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!6

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!7

¿Cuales son vuestros sueños? 
Hacer lo que nos gusta y si nos gustaría convertir a Trae Shop en un referente del diseño atemporal, dónde no influyan las modas o tendencias y… comprarnos una casa en el campo ;)

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!8

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!9

Decorar en familia: Descubriendo a Trae Shop ¡Y nuestra lámpara Mina!11

¡Y estamos seguros de que los conseguiréis amigos! Desde Decorar en familia os queremos dar las gracias por vuestra ateción, detalles y  sobretodo, por un trabajo de diseño tan original ¡¡Muchas, muchas felicidades!!

Y a vosotros DEFdecorer@s ¿Os gusta nuestra nueva lámpara? ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!