Estas navidades regala ezebee.com + Sorteo

¡¡Ya se acercan las navidades!! ¿Cómo lo lleváis? A nosotros este año nos está pillando el toro, porque aún no hemos empezado a organizar, prácticamente nada... Eso sí, los peques ya están recortando revistas y pensando en lo que quieren pedirle a Olentzero, y a sus majestades los Reyes de Oriente ¡Y hacen bien, que así la carta les llega pronto y es más fácil que localicen lo que han pedido no? jijijiji!

Por eso, hoy queremos presentaros un espacio lleno de regalos bonitos, de diy, artesanía, trabajo handmade y mucha, mucha creatividad: ezebee.com, una plataforma que nos permite crear gratis una tienda online, vender por internet o comprar directamente a diseñadores, artistas, artesanos y freelancers de todo el mundo ¡Por eso nos gusta tanto! ¡Una tienda con piezas únicas y 1000 ideas para escribir la carta a los Reyes! Ole!

Cualquiera pueda vender sus trabajos, ganar dinerito y además liberar un poco la casa de trastos varios, porque como os decimos siempre... ¡Sufrimos el síndrome de diógenes! jajaja!

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo1

Nosotros ya nos hemos pasado y hemos caído en la tentación con esta cestita y puff de trapillo de Cargol que no pueden gustarnos más ¡Gracias por todo Marga! ¡Eres un amor! Y eso es lo más bonito de todo, cada pieza lleva el cariño de quien las hace, y tienen alma... ¡No se me ocurre un complemento mejor para el dormitorio de la princesa!

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo12

En cuanto los vieron en casa los dos querían senterse en el puff ¡cuánto les gustó! ¡No se pudo resistir ni nuestra gatita Miga! jajaja! Y como buenos hermanos, se estuvieron turnando a ratitos. Esta vez fueron democráticos y no hubo guerra... ¿Vamos aprendiendo? ¡Espero que si! ;)

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo13

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo4

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo5 

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo6


Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo8

Estas navidades regala Ezeebe_Puff Trapillo Cargol + Sorteo9

Dos sorpresas ezebee.com

Y para acabar tenemos dos sorpresas que esperamos que os gusten ;)

¡La primera! ¿Sois artesanos y os gustaría vender online?¿Qué os parece tener una tienda online propia en ezebee.com? 
¡Es gratis! Si es así, contacta con Elena (elena@ezebee.com) diciendo que vas de parte de Decorar en familia, y tendréis beneficios extra como una publicación en redes sociales, una promoción extra de vuestros productos en la plataforma, etc. ¿Qué os parece? ¡A por ello! A veces nos da miedo a emprender, pero este caso no hay riesgos ¿Por qué no intentarlo?

¡Y la segunda! ¡Este sorteo molón!
Hemos encontrado estos 6 detalles de 6 artesanos diferentes que nos han encantado,  y queremos sortearlos con vosotros para que os llevéis el que más os guste. ¡Muchas gracias a Little DressRecilaje Vintage, Dito Lobito, El atelier de Pal, ISEN design and craft, Paleolochic y por supuesto a Marga de Cargol y a ezebee.com ¡Vuestro trabajo es digno de admirar!

Decorar en familia: Estas navidades regala Ezeebe + Sorteo10
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Para participar en el sorteo:
  • Comparte el sorteo de manera publica sino lo has hecho ya. Puedes hacerlo AQUÍ
  • Dale Me gusta a ezebee.com AQUÍ
  • Danos me gusta a Decorar en familia AQUÍ
  • Rellena el siguente formulario:


El sorteo empieza hoy día 18 de Noviembre y acabará el próximo 25 de Noviembre a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com, y lo anunciaremos la próxima semana en el blog.

¡También puedes participar desde Instagram y aumentar tus posibilidades de ganar premio! ¿Yo nos sigues? ¡Esta es nuestra cuenta!

¡Mucha suerte DEFdecorer@s! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!