Diy Nuestra ciudad Sinnerlig

¡A por la navidad! Como ya os dijimos, hoy empezamos la cuenta atrás para la navidad en el blog, y estamos deseando enseñaros un montón de cosas bonitas, empezando por este diy que podéis hacer con un bote de cristal, como el regalo de este año de San Valentín, o el bote de chuches que los peques de casa prepararon para osaba ¡Regalos lowcost con botes de cristal!

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling1

Para los que estéis  cerca de Bilbao, este viernes 4 a las 6 de la tarde daremos un taller en Ikea Barakaldo ¡¡Y estamos ecomocionados!! ¡¡Y espero veros a todos allí, que pasaremos lista! jajaja! Podéis apuntaros a este taller familiar AQUÍ. ¡Padres, hijos, aitites, tíos! ¡Decorar en familia mola! ;)

Decorar en familia: Taller navidad Ikea Diariodeco


Y para empezar, queremos enseñaros nuestra ciudad Sinnerling, un centro navideño que hemos hecho con el bote con tapa Sinnerlig de Ikea que también usaremos el viernes ¡Es super sencillo! ¿Empezamos?

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling_Silueta navideña
Nosotros hemos usado esta plantilla, pero para las ventanas de la cuidad hemos usado un recorte más basto y grande... Si queréis un acabado más fino, no dudéis en hacer los recortes más precisos. ¡A descargar la plantilla!

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling_descarga silueta

¿Ya la tenemos? Lo siguente es recortarla, y hacer lo mismo en una cartulina negra. ¡Cuidadín con dónde lo hacéis! Proteged la mesa, por ejemplo, poniendo una tabla de madera ¡Problema resuelto! ;)

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling2

Como nuetro bote es bastante ancho, hemos usado dos siluetas de ciudad unidas. Y veréis que si recortáis dos, al unirlas os casarán perfectamente... Ya sólo tenéis que medir vustro bote y meterlo etro ocn cuidado ;)

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling3

Para la tapa del bote, le hemos hecho unas estrellas colgadas con hilo y celo ¡Ya tenemos cielo para nuestra ciudad Sinnerling!

Y por último, sólo nos queda encender nuestra guirnalda de luces, y meterla dentro del bote ¡listo!
¡Un centro navideño, que es una ciudad y nos da una cálida luz! ¡Ole! ¿Os gusta?

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling4

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling5

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling6

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling7

Decorar en familia: Diy Nuestra ciudad Sinnerling8

¡Nos vemos el viernes! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!