Láminas descargables con sirena: Siempre sonreir

¿Hacemos un dibujo de sirenas amatxu? La princesa de la casa es una enamorada de las sirenas: dibujos de sirenas, disfraces de sirenas, muñecas de sirenas... ¡Qué os voy a contar que no sepáis los que seáis padres o madres de niñas! jajaja!

Además de Frozen, película Disney a partir de la cual preparamos su 5º cumpleaños ¡con tarta muñeca Elsa de Frozen incluida!, y el resto princesas, su pasión por las sirenas va más allá...

A nuestros dos peques el mar y el cielo les despierta mucho interés, por eso el exporador tiene en su dormitorio del pueblo un gran telescopio ara ver las estrellas, o ella no sale del agua en verano ni para merendar entre otras cosas¡ ¿Os pasa algo parecido?

Por eso, ahora que estamos cambiando la decoración del dormitorio de la princesa, he pensado que era la ocasión perfecta para dibujar una sirena para mi niña. ¡Y me he puesto manos a la obra!

Decorar en familia: Láminas descargables con sirena: Siempre sonreir2


Cuando acabé Bellas Artes, hace como taitantos años,  dibujaba mucho... La vida me ha ido llevando, yo me he dejado llevar con ella y como sabéis, ahora colaboro con marcas como Villeroy & Boch con las que realizo principalmente labores de marketing digital... Pero el diseño y el arte nunca se han ido de vida ¡Me acompañan y me hacen feliz! ¡E incluso sigo haciendo cositas de vez en cuando! ;)

¿Y el texto? He crecido con él. Mis padres decoraron mi dormitorio con dos cuadros que siempre recordaré, y que he leído tantas veces en mi vida, que sinceramente, creo que  los tengo super interiorizados: A pesar de todo, siempre sonreir, y Quiero pasar por la vida sembrando ilusión, para el que haré otra lámina. 

Me parece precioso poder regalarle a mi hija los mismos mensajes que mis padres me han transmitido a mi y que forman parte de mi personalidad ;)

Por eso, y porque a mi también me molan las sirenas, me he venido arriba, y os he preparado esta lámina sirena descargable en 20 versiones distintas ¡Si! ¡Para que podáis elegir la lámina con los colores que más os gusten! ¡Espero haber acertado con ellos! jijiji! ¡Sino pedid, y se os dará! Ya sabéis, eso de que el que no llora no mama no? ;)

Esta es sólo una pequeña muestra de 8 láminas versionadas ¡Y que vivan las sirenas!

Decorar en familia: Láminas descargables con sirena: Siempre sonreir

¡En este enlace tenéis todas en formato PDF!¡Espero que os gusten mucho, mucho y que las disfrutéis! ¡Pronto os enseñaré como va quedando el nuevo dormitorio! ¡Sed felices!

Decorar en familia: Lamina sirena descargar3

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!