#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver

¡Qué agradecidos estamos con Leroy Merlin y Pepe Peñalver por invitarnos a este evento blogger lleno de #IdeasConVida! ¡Vaya bien que lo pasamos! 

Esta vez dejé a la familia en Bilbao, y toda happy me fui a Madrid donde tuvimos la suerte de poder juntarnos casi todas las chicas de Diariodeco (¡Te echamos  mucho de menos Anabel!), de poner cara a muchos otros blog que seguimos desde hace tiempo, y de disfrutar de lo lindo con todas las sorpresas que nos tenían preparadas ¡Ole!

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver1

Para empezar nos recibieron amablemente en el Decoespacio de Leroy Merlin, un nuevo espacio en el centro de Madrid para mejorar la experiencia de cliente y estimular su creatividad ¡Y vaya que si lo consiguen! ¡Es abierto, versátil y lleno de cosas bonitas por todos los rincones!

También nos hablaron de su comunidad en la que pronto nos podréis encontrar, y el plato fuerte de la tarde: la nueva colección de telas de Pepe Peñalver, diseñadas en exclusiva para Leroy Merlin, ¡que son así de bonitas!

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver2

Nos explicaron cómo fue el proceso creativo, que qué se inspiraron los diseñadores de Pepe Peñalver, cómo fueron las reuniones con Leroy Merlín, y muchas otras tantas curiosidades... y después de presentarnos todas las colecciones a través de cuatro espacios, nos tocó a nosotros entrar en acción...

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver3

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver4

¡Al ataque! No juntaron por equipos y nos lanzaron un reto: Decorar un espacio a partir de una de las telas en 30 minutos ¡Y con las pilas  a tope nos pusimos manos  a la obra con la serie Dream!

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver5

No podía haber tenido un equipo más molón:  Mi querida Ari de Yellow Pillows, Bea y su chico de Blanco y madera, Francis de Cositas decorativas, (Lucía estuvo en otro equipo pero la verdad es que gracias a su americana amarilla, el espacio tuvo el toque final), Koral de Fábrica de imaginación, y Mónica Diago ;) ¡Menudo equipazo! ¡Fue un lujazo conoceros personalmente y trabajar codo con codo!

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver6

Y después de ordenar ideas, y de un momento inicial de ¡Oh Dios Mío ¿Qué hacemos?! jajajaja! Acabamos por decorar un espacio sencillo, minimalista y práctico con un punto de color.


¿Y de premio? El mejor que podían hacernos: La decoración de nuestro espacio será llevado a todos los Leroy Merlin... Ouh Yeah! ¡Estoy deseando verlo en el de Bilbao! ¡Me veo con toda la familia haciendo selfies en medio del espacio! jajaja! ¡Dándolo todo! jajaja!

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver7

Para acabar el evento, nada mejor que una buena conversación, besotes, saludos y picoteo del rico en buena compañía ¡No hemos podido pasarlo mejor!

Evento con Leroy Merlin lleno de #IdeasConVida para Pepe Peñalver8
Imagenes Vía El Gusto es nuestro

Y para rematar el día una cenita guapa con mis guerreras de Dairiodeco, Elena de In My lovely Home, y Ari de Yellow Pillows en Le Cocó que no puedo gustarnos más ¿Ya lo habéis visto en nuestro canal de instagram? Las fotos nos tienen mucha calidad ¿Pero como no poner estos pedazo de momentos? ¡Esto hay que repetirlo chicas! ;)

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver_chicas Diariodeco1

Decorar en familia_#IdeasConVida con Leroy Merlin y Pepe Peñalver_chicas Diariodeco2

Sólo me queda volver a dar las gracias por TODO a todo el equipazo de Leroy Merlin, y a Pepe Peñalver ¡Sois unos cracks! ¡Deseando volver a veros! ;) ¡GRACIAS!

Espero haberos transmitido el buen rollo del evento; y sobretodo, el buen hacer de Leroy Merlin, y la calidad del diseño y de los tejidos de Pepe Peñalver ¡Que nos tienen enamorados! ¿Y a vosotros? ¿Qué serie os ha gustado más?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!