Diy juguetero con caja de fruta de madera

¡Vuelve la Fiesta Diariodeco! ¿La habéis echado de menos? Nos hemos ido de vacaciones,  hemos descansado y todas las chicas de Diariodeco venimos cargadas con ideas nuevas, empezando con la fiesta ¡Adiós Verano! ¡Bienvenido Otoño! ¡Y ya es la fiesta número 16! ¡Nos estamos haciendo mayores! ;)

Y es que son muchas las cosas que hay que hacer con el cambio de estación ¡Empezando, por ejemplo, por el cambio de ropa del armario que aún no hemos tocado! ¡Ups! Por eso queremos poner nuestro granito de arena con este diy juguetero, que hemos hecho con una caja de fruta de madera que encontramos tirada en el campo, y que hemos recuperado ¡Nos hicieron los ojos chiribitas al verlas! jajaja! ¡Porque había varias!

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera1

Lo cierto es que estaban bastante deterioradas... Debían de llevar a la intemperie demasiado tiempo, y estaban medio podridas, húmedas, con carcoma... pero no puede resistirme a traerme para casa una en cada brazo... ¡Y que pena no haber podido cogerme más!

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera2

En su restauración participamos todos, como siempre, y a pesar de que es bastante laborioso acabar con las carcomas como ya os enseñamos, o sanearla, etc., también es divertido ¡Y cuanto les gusta los peques usar la lijadora! jajaja! ¡Dicen que hace cosquillas!

Cuando eliminamos la carcoma, rellenamos con masilla de madera de pino las galerías que habían hecho y que no pudimos salvar, y le dimos una buena lijada, más que nada para quitar la suciedad que tenía.  Lo siguiente, personalizarla a nuestro gusto.

Materiales necesarios
Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera3

Como os podéis imaginar, el proceso a partir de ahora es muy sencillo: pintar el triángulo con la pintura chalk paint, y una vez seca, frotar un paño de algodón untado en cera por toda la superficie de la caja. ¡Listo!

La cera también se puede aplicar con la brocha, dejarla actuar un tiempo, y retirarla con la ayuda de un paño ¡Probarlo de ambas maneras, así veis como queda y no hay sorpresas! ;)

¡A nosotros nos encanta! ¿Y a vosotros?

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera4

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera5

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera7

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera8

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera9

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera10

Decorar en familia: Diy juguetero con caja de fruta de madera11

¡Ahora sólo nos queda empezar a organizar juguetes, armarios, baldas, etc.! ¡Locurón! Pero felices... ¡Bienvenido Señor Otoño!

¡No dejéis de pasaros por la fiesta Diariodeco 16! ¡Un besazo enorme!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!