Máscaras con hueveras de cartón

¡Hola de nuevo DEFDecorer@s! ¿qué tal estáis? ¡Si lo sé... tenemos unos horarios raros! ¡Pero estamos en verano, y todo es normal posible!... no? Lo cierto es que con los peques de vacaciones, viviendo en el campo, con la piscina, el huerto y aún trabajando... nos cuenta bastante cuadrar los horarios habituales, pero a pesar de todo, seguimos haciendo manualidades guapas como la que os traemos hoy: unas máscaras de hueveras de cartón.

Diy - Manualidad Decorar en familia - Máscaras de hueveras de cartón1

A decir verdad esta manualidad ya la teníamos hecha, en cuanto la vimos en la red nos pusimos manos a la obra, y todavía hoy después de unos meses me sigue pareciendo una máscara de cartón muy simpática ¿La hacemos juntos?

Como siempre, estos son los materiales necesarios:
  • Hueveras de cartón. Cada vez nos gustan más este tipo de materiales, ¡y a ellos! Ya de pequeños están muy concienciados con el reciclaje, y nosotros, no podemos estar más orgullosos ;) además se pueden hacer juegos super originales como el gusano númerico que ya os enseñamos, o incluso servilleteros flor originales para la mesa...
  • Pinceles y pinturas para pintarlas al gusto 
  • Goma elástica
  • Papel pinocho para hacer ese lazo tan chulo ;)
Y así es cómo lo hemos hecho ;)

Diy - Manualidad Decorar en familia - Máscaras de hueveras de cartón2


En primer lugar, hay que cortar la huevera como podéis ver en la imagen. No tiene misterio pero para facilitar el corte, hacerlo con cutter ¡mucho mejor!

¡Manos a los obra! ¡Ahora la pintamos! También podéis pegar brillantina, goma eva u otros materiales... ¡Vamos a dejarles libertad creativa a ellos!

Diy - Manualidad Decorar en familia - Máscaras de hueveras de cartón3

Dejamos secar la mascara y le ponemos una goma elástica y otros complementos ¿que os parece con ese pedazo de lazo naranja? 

Diy - Manualidad Decorar en familia - Máscaras de hueveras de cartón4

¡Ya tenemos nuestra máscara de hueveras de cartón lista! ¿Os gusta?

Diy - Manualidad Decorar en familia - Máscaras de hueveras de cartón5

Diy - Manualidad Decorar en familia - Máscaras de hueveras de cartón6

¡Nos vemos la semana que viene! ¡Ser felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!