Lámina cangrejo pintada con pies y manos

¡Hola DEFDEcorer@s! ¿Qué tal? Nosotros seguimos trabajando, de momento, y poniendo en orden el dormitorio de los peques mientras ellos disfrutan del veranito en la piscina ¡que se lo merecen con todo lo que han aprendido este año!

Estamos pensando en la decoración que haremos para la nueva habitación de la princesa, y queremos enseñaros esta divertida manualidad que hicimos para la habitación del explorador: una lámina cangrejo pintada con pies y manos.


Manualidad Decorar en familia_ Lámina cangrejo pintada con pies y manos1

¡Si! ¡¡¡Todos metimos las manos y los pies en la masa pintura! jajaja! Y os prometo que no sólo lo pasamos genial echándonos una risas y pringando todo el suelo del salón (menos mal que la pintura limpia bien), sino que el resultado es así de bonito ¡Y  va genial con el abecedario de animales que también hicimos juntos! ¿No os parece?

Manualidad Decorar en familia_ Lámina cangrejo pintada con pies y manos2

¡Que sensación más guapa es untarse el pies con pintura! ¡Ya no lo recordaba...! El explorador pintó en la lámina, y todos lo hicimos un gran pedazo de papel kraft que pegué al suelo con cinta de carrocero, previa retirada de la alfombra como hice con el juego de pesca handmade... ¡¡Todo un lujazo de juego!! a ellos les encantó guarrear, y no os voy a engañar, a los mayores también.... jajaja!!

LA IDEA: ¿Qué os parece pintar con manos y pies en la calle, al aire libre estos días de verano? Si además tenéis una fuente o un río cerca, limpiarlo todo es fácil... ¿qué tal para un cumpleaños? 

Lámina cangrejo pintada con pies y manos3

Materiales necesarios para hacer  la lámina cangrejo:
  • Cartulina blanca
  • Pintura naranja y negra
  • Pincel para pintar las antenas
  • Ojos de manualidades grandes
  • Pies y manos limpitos

Manualidad Decorar en familia_ Lámina cangrejo pintada con pies y manos4

Y después de una tarde divertida, este es el resultado... A él le mola ¿A vosotros?

Manualidad Decorar en familia_ Lámina cangrejo pintada con pies y manos5

Manualidad Decorar en familia_ Lámina cangrejo pintada con pies y manos6

¡Atreveros a decorar en familia! Y como siempre, ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!