Habitación para exploradoras y príncipes

¿Qué tal el fin de semana? ¡Nosotros felices en el campo haciendo cositas que pronto os enseñaremos, y cogiendo ideas para la nueva habitación de la peque de la casa, que sólo lleva con la nueva deco dos añitos, pero ya estamos cansadas de ver tanto rosa... 

Es un color que a ella le gusta mucho, y a mi no me disgusta la verdad, pero ¡Como mola cambiar las cosas de orden, cambiar el color de las paredes, renovar textiles...! Sólo con eso la habitación parece nueva... ;) ¿Os pasa como a mi? ¡A mi socio le tengo loco! pero en el fondo también a él le gusta... ¡qué remedio! jajaja! El explorador está tan feliz con su dormitorio que de momento aguantará un tiempo más ;)

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco1

Nos gusta la originalidad, objetos handmade como el porta-lazos, las flechas de pizarra o el abecedario de animales que hemos hecho en familia, y los espacios pensados para disfrutar, por eso no podíamos dejar de enseñaros esta habitación especialmente pensada para un explorador y una princesa, o una exploradora y un principe o viceversa... ¡que bien nos encaja! No tenemos tanto espacio, ni queremos volver al rosa, pero las ideas y los recursos decorativos usados son guapos, guapos ¡Vamos a verlo!

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco2

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco3

Empezando por un explorador veterinario, rodeado de animales y diy bonitos como esta estantería para exponerlos, ese mini-tiesto hecho con un animal o las cortinas hechas con serpientes peluches, que .. ¡¡nos vuelven locos!!

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco4

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco5

Los dos hermanitos jugando juntos a salvar a todos los animales... ¡Igualitos que los nuestros! jajaja! En un mueble tuneado que nos puede ser más sencillo y más acertado... ;O

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco6

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco7

Y a través de una cortinilla de lazos y pompones, entramos al mundo rosa, al que se puede acceder mediante unas pequeñas escaleras, o un tobogán verde ¿Qué os parece este detalle?

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco8

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco9

Paredes para que ellos mismos decoren su cuarto a su gusto. En Ikea tienen la tela Tidny que también se puede pintar, pero poder hacerlo en un papel, me gusta más aún... Hemos encontrado este de  Burgerdoodles o estos posters de OMY ¿conocéis alguno más?

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco10

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco11

¿Qué os ha parecido este gran dormitorio? Espero que como nosotros, le hayáis sacado varias ideas creativas para los cuartos de vuestros hijos... ;)

¡Vamos a por la semana! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!