Diariodeco15: Decorando con tela de tul

¡¡Ole!! ¡Vuelve Diariodeco! Si el mes pasado os enseñábamos el cumpleaños Frozen de la princesa de la casa, este mes decoramos con telas, y nosotros hemos elegido una de las telas que más nos gusta: El tul. 

Ya os enseñamos un montón de ideas para hacer disfraces de cuento para niñas con tul, pero con esta tela se pueden hacer muchas cosas más, tanto en moda, como en decoración de fiestas, del hogar, etc. y eso es lo que os traemos hoy, inspiración e ideas para decorar con tela de tul:

Tul en las sillas

¿Os imagináis una boda al aire libre con unas sillas decoradas así? ¡Super sencillas y con un abadado romántico! Tela de tul, una ramita de lavanda, y un lazo de organza  para rematar... ¡Precioso! ¿nos os parece?

Pompones de tul

Boda, comunión,bautizo, candy bar, dormitorio infantil, etc. ¡Encajan a la perfección en cualquier celebración o deco! Además, hacer pompones de tul es igual de fácil que hacerlos de lana, como ya os enseñamos con el tutorial de muñecos hechos con pompones. ¡Mirad que cosa más bonita!







Vía

Fiestas llenas de tul

Faldón de tul para la mesa del candy bar, o globos cubiertos de tul... ¿qué idea os gusta más? La mesa nos parece ideal pero ¿Cuanta tela haría falta para hacer lago así? Como ya os enseñamos aquí, nos encantan los globos, y en cualquier fiesta infantil no deben faltar, no?

Detalles en tul

¿Y qué nos decís de esta guirnalda de luz con tul? ¿O esta corona rosa? ¡en cualquier detlales de vuestra casa puede encajar el tul... Podéis adaptar cualquiera de estas ideas en los colores que más os guste ¡Y listo!


Una cama romántica con tul

Y por último, una de las ideas que más nos gustan... ¡un dosel de tul! La princesa de la casa tuvo uno, y gustaba mucho, mucho... aunque tengo que admitir que lo quitamos de la cama porque entre nuestra gatita Miga (que pronto os presentaremos oficialmente en el blog) y los peques haciendo el Tarzán estaba hecho un lío... jajaja!




Y a vosotros ¿Os gusta el tul? ¡No os perdáis el resto de propuestas de la Fiesta Diariodeco15: Decorando con telas¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!