Evento Hästens en Bilbao

¡Como nos gustan las celebraciones! Y es que estas últimas semanas hemos disfrutado mucho: hemos celebrado el cumpleaños de la princesa de la casa,  hemos estado en Casa Decor, y hemos conocido de primera mano la firma sueca Hästens, en un evento organizado en Bilbao en el que no pudimos disfrutar más... ;) 

Evento Hästens en Bilbao1

¿Conocéis Hästens?
Hästens es el fabricante de camas más antiguo de Suecia, que sigue creando sus camas completamente a mano y con materiales 100% naturales. Artesanía y tradición que han mantenido durante 5 generaciones y más de 160 años de historia. 

¡Una pasada! Y vosotros DEFdecorer@s, que nos conocéis bien, sabéis que todo lo que tenga que ver con artesanía nos vuelve locos, no? por eso no podíamos faltar en este evento en el que pudimos ver a Peter Rinne un artesano, cosiendo a mano una de las camas de la firma ...¡Sí, a mano! 

Evento Hästens en Bilbao2

Teniendo en cuenta el cariño con el que diseñan, crean y personalizan cada cama; más los materiales 100% naturales que usan: lana, crin de caballo, algodón, lino y pino de Suecia el descanso tiene que estar asegurado no? ¡Seguro! ¡Y doy fe de ello! No he tenido el placer de  dormir una noche entera en una estas camas, pero allí tumbadita en una de ellas, estaba más agustito... jijiji!

Evento Hästens en Bilbao11

Evento Hästens en Bilbao3

Evento Hästens en Bilbao10

Y es que hubo tiempo de todo, de tumbarnos, de tomar una copita da champagne acompañada de unos ricos canapés, de hacer muchas preguntas, de conocer mucho acerca de esta firma... ¡Muchas gracias a Ion Otalea, y a José Castillo por su tiempo y dedicación con todos! ¡Aprendimos mucho, y lo pasamos genial!

Evento Hästens en Bilbao4

¿Veis lo alucinados que estamos mi marido (el guaperas de rojo... jajaja!) y yo? ¡Nos es para menos!

Evento Hästens en Bilbao5

Podéis probar estas camas en la tienda Hästens de Bilbao en el antiguo seminario de Derio; y también en Casa Decor, en la espectacular Kazuo-suite de Egue y Seta que ya os enseñamos aquí. ¡A nosotros nos han enamorado! 


¿Y a vosotros?¿Qué os parecen? ¿Ya las conocíais? ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!