Diy diadema de flores de fieltro

¡Buenos días DEFDecorer@s! ¡Que regresa el taller de creactividad! Si el mes pasado nos divertimos en familia haciendo el indio con un totem de cartón, esta vez celebramos el mes de mayo con las flores, haciendo un diy diadema de flores de fieltro para jugar, para estar guapas, y ¡ser creativos con los más pequeños, que de eso se trata!

Ya sabéis que las coronas de flores nos encantan... ¿Os acordáis de la primera corona de flores que hicimos con flores de plástico? ¿y la improvisada corona del día de pesca, hecha sólo con flores silvestres? ¡También hicimos flores con una huevera! ¡Esta vez cambiamos de material y usamos fieltro!

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro1

No somos costureros.. jijiji! ¡Para nada! Por eso nos encanta el fieltro... ;) Hemos visto a muchas compis blogueras hacer maravillas con el fieltro... Ahora mismo recuerdo unas hortalizas preciosas que hizo Anne de F de Fifi, pero para hacer esta diadema de flores de fieltro sólo necesitamos tijeras ¡Vamos a hacerla juntos!

Materiales necesarios
  • Fieltro de los colores que más os gusten
  • Diadema
  • Alambre
  • Aguja grande de plástico 
  • Remates o abalorios. Nosotros hemos usado estas cuentas Pyssla de IKEA que nos encantan ¡Ya os enseñaremos las cositas que hemos hecho con ellas!
Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro2


Como veis en las imágenes hacer flores en fieltro en super sencillo ¡Mirad a la princesa de la casa como hace su flor! En total hicimos 4 flores, unos cada uno ;) eso sí, ¡cuidadín con las tijeras!

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro3

Una vez tengamos todas las flores recortadas, hay que unirlas. Para ello, usamos un aguja de plástico gruesa que suelen usar los peques para otras  manualidades y está genial porque no corren el peligro de pincharse... ¡Necesitamos hacer un agujerito para poder introducir el cable!

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro6

Así es como lo hemos hecho, poco a poco, pinchando cada pedazo de fieltro por separado, ayudándonos con los dedos...

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro4

Y así, ya tenemos lista cada flor de fieltro ¿fácil no?

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro7

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro5

Ahora sólo nos queda colocar las 4 flores a la diadema con el cabe ¡Y ya tenemos nuestra diadema de flores de fieltro lista!

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro7

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro8

Taller de Creactividad: Diy diadema de flores de fieltro9

¿Qué os ha parecido? Animaros  a hacer una ¡y nos la enseñáis! ;)

Y antes de marcharos, nos os olvidéis de visitar a nuestras compis del Taller de Creactividad organizado por Isabel de Ebom ¡Y que vivan las flores!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!