Google+

google tag manager

Pinterest

Conejo de sandía con fruta

Hola DEFDecorer@s ¿qué tal andamos? ¡Ya es viernes! Ouh yeah! Este finde nos vamos con la cuadrilla a una casa rural, y con el tiempo que hace que no nos juntamos todos... ¡estamos felices! Os prometemos fotos a través de nuestra cuenta de instagram ¿Ya nos seguís?

En breve será el cumple de la princesa de la casa, y ya andamos mirando ideas para su celebración... El año pasado hicimos esta tarta corona de princesa que le gustó mucho, y este año tenemos que ir a mejor... ¡Con lo mal que se me da la cocina! jajaja! ¡Menos mal que mi maridín es un cocinillas, como buen vasco, y participa en todo!

¿Qué os parece este conejo de sandía con fruta?


Seguramente, como ya dice la peque, será una fiesta de alguna princesa, usando alguno de los descargables Disney especial celebraciones de niñas que ya os enseñamos, pero a pesar de la decoración, queremos preparar  una merienda rica y sana ¿Y que mejor que la fruta? ¡También para un cumpleaños! 


Hacer este conejo de fruta no parece difícil no? ¿alguno habéis hecho algo así alguna vez? ¿Pensáis que el proceso debe hacerse así?
  • Dibujar la forma que queremos que tenga con un lápiz o similar en la sandía
  • Recortar el contorno dibujado con un cuchillo que corte bien
  • Vaciar el interior de la sandía. ¡Eso si que hemos hecho! También a un melón, ¡como nos gustó! Lo que me recuerda este pincho rico que ya hicimos en otro cumple:
PINCHO RICO: Bolitas de melón con un pedazo de jamón en un brocheta clavada en una mitad de melón... ¡Los niños decían que eran naves espaciales! jajaja!

Esta es otra idea similar para hacer otro conejito frutal ¿cual os gusta más?


¡¡Nos encanta la fruta!! ¿A vosotros? ¿Os atreveríais a hacer algo así? ¡Feliz finde! 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


6 comentarios:

  1. Me encanta la fruta también y así de bien presentada mucho mejor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si me veo, de hecho el año pasado yo puse en el cumple de la princesa y tengo que admitir que poquísimos niños comieron, fueron a lo típico, nos los comimos los mayores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los niños!!! ante otras chucherías pasan de la fruta!!! ¡con lo buena que es! un besazo!

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado el conejito fruta, no parece dificil a simple vista, aunque luego en la practica no se sabe... jeje.

    Me quedo de seguidora, si te apetece pasarte por el mio estare encantada, besos

    ResponderEliminar