Decorar con vinilos + Sorteo con TeleAdhesivo

¡Empezamos una semana más felices con un sorteo molón! ouh yeah!! Y todo tiene un porque... ;) 

Decorar el dormitorio de los niños a su gusto no es tarea fácil... Una se hace sus ideas mentales de lo bien que quedaría un mueble, una pared pintada o un bonito cojín y ellos lo tienen mucho , mucho más claro que nosotros.. jajaja! Ya me ocurrió cuando decoramos el dormitorio del explorador de la casa en el pueblo, y esta vez nos ocurre parecido con los dos peques en el piso en el que vivimos habitualmente... ¡Queremos poner pegatinas en la pared, de esas que se quitan y se ponen! ¿Vinilos? ¡Si señores!

Decorar con vinilos + Sorteo con TeleAdhesivo


Hoy nos ponemos a buscar ideas para decorar con vinilos, y nuestros amigos de TeleAdhesivo nos echan un cable ¡tienen vinilos infantiles para decorar las habitaciones de los peques para todos los gustos!

Estos son nuestros fichajes ¡Elegidos por los ellos mismos!

Para el explorador de la casa:

Adoramos Star Wars... ¡Somo frikis si! Ya os hemos enseñado el descargable de R2-D2o el del Halcón milenario, y todo los relacionado con esta saga nos gusta  a padres e hijos, así que esta opción ha triunfado en casa... jajaja!




1 | 2 | 3 | 4 | 5  

Para la princesa:


Con el nombre de la niña ¡ooohh!!!



6 | 7 | 8 

¿Cual os gusta más? Tenéis un motón de vinilos infantiles más, que podéis ver aquí... ¡Id echando un ojo, que va  a hacer falta para el sorteo!

¡Sorteamos un Vinilo! ¡El que más os guste!


¿Queréis ganar un vinilo? ¡Podéis elegir el que más os guste de la sección de vinilos infantiles! Puedes participar desde facebook y también desde twitter e instagram compartiendo el sorteo ¡Tendrás más posibilidades de ganar!
  • Comparte del sorteo si aún no lo has hecho - AQUÍ
  • Sigue a TeleAdhesivo en facebook -  AQUÍ
  • Sigue a DEF Deco - Decorar a familia ¡A nosotros! - AQUÍ
  • Rellena el siguiente formulario:


El sorteo empieza hoy lunes 23 de marzo y acabará el próximo lunes 30 de marzo a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com, podrá elegir un vinilo de la sección de Vinilos infantiles con un importe máximo de 50€  y lo anunciaremos el miércoles 1 de abril en el blog.


Sorteo en instagram y twitter

¡Estad atentos a nuestra cuenta de instagram y twitter @miren_deco, porque compartiendo el sorteo, también podréis participar! ¡Dos oportunidades más de llevaros el vinilo infantil que tmás os guste preparados!

¡Suerte! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!