Candy bar de bautizo con flores

¡Como nos gustan las flores! En casa siempre tenemos alguna flor, alguna planta valiente como nuestras suculentas que consiguen sobrevivir a nuestros cuidados, jijiji! y siempre que podemos decoramos rinconcitos con ellas ¡aunque estén secas como el eucalipto o paniculata! o un ramo precioso como el que nos hizo Marta Mejuto para nuestra velada romántica frente a la chimenea... por eso este candy bar de bautizo lleno de flores nos ha encantado...

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces1

Me suelen gustar más las mesas de dulces que se centran en una temática, en una única gama de colores, pero tengo que admitir que este candy bar en azules y rosas me encanta...

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces2

Todos los detalles están muy elaborados, y centrados en las flores y en el mundo natural en general con pajaritos y botas de cerámica azules, y muchas, muchas flores por toda la mesa... ¡que bien debe de oler! Ya no digamos saber... jijiji!

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces3

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces5

¡Hay flores hasta en la decoración de la tarta! Y los envoltorios de las trufas, también simulan ser flores de papel en tonos pastel... ooohh!!!

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces6

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces7


Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces8

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces9 

Candy bar de bautizo con flores - mesa de dulces10

Vía blog encontrando ideas

¿Celebramos un bautizo, una comunión o una boda con un candy bar? ¿Lo hacemos con esta combinación tan perfecta entre chuches y flores? o ¿cómo os gusta más?



¿No sabéis por qué definiros? ¡No pasa nada! Podéis contar con una profesional como Ana Pla, que os asesorará en todo momento con su buen gusto ¡Y a celebrar!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +