Truco para que los globos vuelen sin usar helio - Experimento fallido...

Hola DEFdecorer@s ¡Teníamos que contaros este truco sin falta! ¡Hemos encontrado un truco para hinchar lo globos, y que vuelen sin usar helio! ¡Y es fácil. ¡con productos caseros! ouh yeah!

Truco para que los globos vuelen sin usar helio ¡ideal fiestas!

Ya sabéis que los globos nos gustan mucho... sobretodo a los enanos jijiji... Por eso ya os hemos enseñado un montón de ideas para decorar con globos de colores, y cómo hacer un perro de globoflexia, por ejemlo.... pero con esta idea lowcost para que los globos vuelen sin helio la opciones de decoración se amplían mucho más ¿no os parece? ¡Y sin gastar más dinerito, que el helio es un poco caro...!

¿Lo intentamos? Vamos a buscar los siguientes ingredientes por casa:
    Truco para que los globos vuelen sin usar helio ¡ideal fiestas infantiles!
  • Vinagre
  • Bicarbonato sódico
  • Dos embudos
  • Una botella de plástico
  • Globos
Este es el proceso diy ¡como un experimento! :

  • Echad vinagre en la botella de plástico hasta la mitad,  más o menos. Os podéis ayudar de un embudo.
  • Echad un poco de bicarbonato sódico dentro del globo. Os podéis ayudar del otro embudo seco.
  • Colocad el globo sin hinchar ¡claro!, en la boca de la botella, y cuando lo tengáis bien sujeto,  dejad que el bicarbonato del globo caiga dentro de la botella con el vinagre.
  • ¡Y hora empieza la magia! La unión de los dos productos,  producirá una efervescencia que emitirá un gas que hará que el globo se hinche, y bien atado, se eleve... ¡ole! 
Si queráis ver donde lo hemos encontrado, puedes visitar Apple Pins... ¿Lo váis a probar? ¡Nosotros seguro que si!

Experimento fallido
¡Era demasiado bonito DEFdecorer@s! Muchas gracias a Anónimo y a José Ricardo por hacernos ver la evidencia... ¡El gas que emite, el dióxido de carbono pesa más que el aire! Por lo tanto, es imposible que vuele... ¡ay! Estábamos tan emocionados cuando lo vimos en Apple Pins, que no nos paramos a pensar cual era la reacción de los componentes y lo que iba a provocar... :P

Sentimos mucho no haber encontrado el secreto... ¡que lo habrá seguro! De todos modos, este fin de semana lo haremos en familia, porque el hecho de que el globo se hinche, también nos parece molón para verlo con los niños, y ¡oye! que los ingredientes los tenemos en casa... :)

¡Y seguimos buscando! ¿alguien conoce el truco? ¡¡Que nos lo cuente por favor, y volvemos a actualizar este post frustado...!! jijiji!

¿Lo tenemos? Podría ser... ¡Nervios! Mirad este video que hemos encontrado, a ver qué os parece ;)




¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram