Diariodecolove: Picnic romántico junto a la chimenea


¡Ha llegado el día DEFdecorer@s! ¡Dentro de nada es San Valentín! Y todas las chicas de Diariodeco queremos compartir con todos vosotros un montón de ideas bonitas para celebrarlo... ¿Os gusta compartir ese día con vuestra pareja? A nosotros sí... hacer algo sencillo y especial, aunque como se suele decir... ¡El amor se celebra todos los días! 

No necesitamos grandes regalos... sólo pequeños detalles como el corazón de chuches que hicimos el año pasado, unas ricas galletas de mantequilla caseras, una bonita felicitación handmade como la que hice con los niños, o un momento íntimo como el que os queremos enseñar hoy: un picnic romántico junto a la chimenea.

Picnic romántico junto a la chimenea1

Hace poco le di un bonita sorpresa a mi amore, mi marido... Y aunque él sabía que estaba preparando algo en el txoko, creo que conseguí sorprenderle... ¿Queréis ver como lo hice?

Para empezar, elegí un bonito rincón , sobretodo con el frío que estamos teniendo en el norte: junto a la chimenea. Unos buenos troncos de leña ¡Y calorcito romántico!


A pesar de que el propio fuego iluminaba de manera suave la estancia, también quise añadir varias velas añadiendo una vela aromática...  Personalmente me encantan, y ¡qué aroma más rico había en el ambiente! 

Picnic romántico junto a la chimenea3

Picnic romántico junto a la chimenea6


Un par de mantas en el suelo, unos cojines y un menú de lo más delicioso tras la cena:  fresas con nata y cava ¡Al estilo Pretty woman! jajajaja!

Picnic romántico junto a la chimenea_ fresas con nata4

Picnic romántico junto a la chimenea9


En casa siempre tenemos flores frescas.. ¡nos gustan mucho a los 4! Por eso también le preparé un precioso ramo de Flores de Marta Mejuto de Flores y algo más ¡que es una artista como podéis ver! Pronto tendrá tienda online, ya os lo contaré... ;)

Picnic romántico junto a la chimenea7

¡Todo listo! No hace falta nada más para disfrutar de un momento romántico con tu pareja ¡Y todos lo necesitamos! Sobretodo si como nosotros, todo nuestro tiempo libre es para pasarlo en familia, con nuestros niños... que si os digo la verdad, ¡es lo que más nos gusta del mundo mundial!

Picnic romántico junto a la chimenea8

 ¡No os perdáis las propuestas que os traen mis compis! ¡Podéis entrar a leerlas en la fanpage Diariodeco, con el hashtag #Diariodecolove en twitter  o desde aquí:


¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram