Diariodeco11: Diy Floreros de cemento pintados con suculentas + Sorteo

¡Hola DEFdecoreros! ¡Que ganas teníamos de enseñaros estos floreros de cemento pintado con suculentas... Y es que tenemos las fotos hechas desde septiembre, cuando llevamos muchos de nuestros floreros a la Feria medieval de Artziniega ¿os acordáis?

Además, hace tiempo que tenemos la casa casi invadida por suculentas... jajaja ¡Cómo nos gustan! ¡Como le gustan al explorador de casa! ¡Entre el Sr. Ortiga, y semillas varias que va sembrando en botes de yogur, tiene la repisa de su ventana hecha un mini jardín! jajaja!

El año pasado descubrimos el cemento como material, y desde entonces hemos estado haciendo muchas cosas, probando, rompiendo, y sobretodo ¡echándole imaginación en familia!

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas1

Ya os enseñamos nuestra primera prueba, nuestro primer diy de floreros de cemento, y como os decimos, desde entonces hemos probado muchas cosas... ¡Nos gustan sin pintar, pero pintados molan mucho!

Por eso, esta vez queremos que veáis todo el proceso handmade; desde los moldes en cemento, hasta el acabado y bien bonito en nuestra casa ¿os apetece?


Para ello, y nunca mejor dicho, con pusimos con las manos en la masa... jijiji! En un buen balde mezclamos el cemento con agua, ¡y a remover bien...! En en nuestra primera vez, usamos tubos de goma con una piedra o peso para que no flote, y usamos un montón de moldes diferentes: botes de yogures, de helado, semilleros, tetra briks de leche,  etc. ¡A secar al menos 24 horas! Aunque nosotros los dejamos todo un fin de semana.

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas2

Con los botes bien secos, ahora nos toca pintar... ¡Manos a la obra chicos! ¡Aquí pintamos todos! ;)
Para ello, usamos cinta de carrocero y pintura acrílica. Luego siempre viene bien una capa de barniz incoloro para proteger la pieza... :)

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas3

Cuando ya tengamos el florero acabado, ¡Vamos a trasplantar las suculentas! Un poco de tierra o sustrato y ¡listo! Lo hizo todo el mini-explorador y la verdad, tardó bien poco cuchara en mano.. jajaja!

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas4

Y así de bonitos lucen en nuestro salón... Unos con suculentas, otros con una ramita de trigo, paniculata seca o similar ¿Os gusta?

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas5

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas7

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas8

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas9

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas10

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas11

Diy Floreros de cemento pintados con suculentas12

¡No tengáis miedo de probar nuevos materiales! Se lía parda ¡todo lleno de cemento! pero toda la familia disfruta tanto... ¡que merece la pena! Os iremos enseñando más cosas que hemos hecho con ese material ¡prometido!

SORTEO DIARIODECO 11


Diariodeco11: Diy Floreros de cemento pintados con suculentas + Sorteo Mecedora EAMES


¿Os gusta la mecedora EAMES? ¡Pues puedes conseguirla gracias a nuestra compi Sara y si tienda bonita Tu cajón vintage Shop ¡Sigue estas instrucciones!
  • Sigue en facebook a Tu Cajón Vintage - AQUÍ
  • Síguenos a nosotros - AQUÍ
  • Responde a la pregunta ¿Decoras con plantas? que hemos dejado en nuestra fan page - AQUÍ, y si compartes la foto ¡mucho mejor!
  • Rellena el siguiente formulario:



*NOTA: el sorteo sólo es válido en España, excepto Islas Canarias.


¡¡Recuerda que el último día para participar en el sorteo es el día 13 de febrero!! ¡¡Suerte!!


Con este post participo en #diariodeco11, decorar con plantas, y mi propuesta para el próximo Diariodeco es: ¡Que viva el reciclaje!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram