Small&Lowcost: Inspiración camas lowcost

Hola DEFdecoreros! ¡que ya es miércoles! ¿que ta lo lleváis? Hoy os traemos mucha inspiración para la habitación, y es que ya sabéis, que con un poquito de imaginación, tanto niños como mayores, podemos tener una decoración bonitísima a muy buen precio... ¡Hoy tenemos camas lowcost! ¿Vamos?

Colchones en el suelo

¿Porque no? a la vista está lo vistoso que queda... El suelo es una base rígida perfecta para apoyar el colchón que mejor se adapte a las necesidades familiares, ¡y si tienes gente en casa no hay problema! Coge uno de los colchones, extiéndelo en el suelo libre y ¡listo!

Inspiración camas lowcost_ colchon en el suelo
Añadir leyenda



Camas con estructuras

¿Sois manitas? con unos listones o unas ramas podéis preparar unas camas lowcost como estas... ¿Os gustan? Yo tengo que admitir que me vuelven loca... De ellas podéis colgar unas cortinas o dosel, unos móviles una guirnarlda de luz, alguna lampara de noche como nuestra estrella hecha con palet, etc.

¡Esta idea tiene que ser fácil de llevar a cabo! ¡Como nos gustan la ramas! ¡Se puede hacer tanto con los materiales naturales! ¿Os acordáis de nuestro joyero con rama?

Camas lowcost en casa

Camas con madera de palet

Es ya un clásico no? Ya os ensenamos la habitación del explorador de casa, muy lowcost que tiene un cabecero de palet handmade que hicimos en familia... ¡nos encanta! 

Camas lowcost en casa2



¡Se pueden hacer hasta literas! Yo la verdad, a esto no me atrevería... jajaja ¿Vosotros? En el mercado existen multitud de estructuras para literas a muy buen precio como la Mydal de Ikea desde 149€...


Restaura tu vieja cama

Tu cama es una bonitura... pero le falta algo... ¡Igual es color! Elige el color que más te guste y atrévete a  personalizar esa antigua cama. Podéis usar chalk paint que podéis comprar aquí. ¿Os gusta el resultado?


Atreveros a darle al bricolaje en casa... ¡Los resultados son tan vistosos y originales que conseguiréis tener ¿Os atrevéis?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram