De mayor quiero ser Lee Borthwick


Inspiración natural con Lee Borthwick

Buenos días DEFdecorero@s ¿Qué tal? ¡Menudo tiempo tenemos más guapo! no? Aún no hemos organizado el armario, ni  guardado los pantalones cortos y sandalias... ¡¡¡Hace bueno!!! Y la verdad es que despertarnos por las mañanas con el sol entrado a través de la ventana, es una delicia...

Con este tiempo, este fin de semana hemos aprovechado a estar en el campo, recoger flores, piedras, madera, ramas, piñas y todas esas cosas bonitas que ya sabéis que nos vuelven locos... y es que la naturaleza nos inspira... Ya os hemos enseñado un montón de diy como la corona de flores silvestres, al Señor Ortiga, el joyero con rama de árbol, las velas de lavanda en botes de cristal, la decoración navideña de nuestra mesa las navidades pasadas y otras tantas ideas de decoración como la habitación del campeón... Todas ellas inspiradas en la naturaleza... ;)

Por eso, hoy os queremos traer el trabajo de una mujer que acabamos de descurbir, y a la que ya admiramos... ¡De mayor quiero ser Lee Borthwick!


Lee Borthwick1


Lee Borthwick es una  artesana y artista afincada en Londres cuyo trabajo consiste en crear instalaciones públicas en espacios abiertos, mezclando materiales naturales, orgánicos y regenerados con otros como el espejo... para reflejar la naturaleza creado piezas únicas e irrepetibles... ¡Disfrutad de todo su arte!

Inspiración natural Lee Borthwick1


Lee Borthwick2

Lee Borthwick3

Lee Borthwick4

Lee Borthwick5

Lee Borthwick6

Lee Borthwick

Lee Borthwick8


Os dejamos un vídeo para que veáis como trabaja esta artista... ¡A nosotros nos ha enamorado! ¿ y a vosotros?


 


Podéis seguir su trabajo a través de su web y/o en su cuenta de twitter aquí. ¡Nosotros ya lo hacemos!
¡Sed felices!



¡Os recordamos que seguimos de SORTEO especial niños con Deco&kids ¡Nos os lo perdáis que acaba mañana!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram