Diy flechas de pizarra

¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿Qué tal? Hoy volvemos a traeros más diy de los buenos... jijiji Y es que aún nos quedan bastantes cositas pendientes... ¿Os acordáis del Mercado Medieval? Ya os hemos enseñado los floreros o candelabros de botellas, o el diy de la estrella de palet que llevamos al mercado, pero aún nos quedan más... 

Por eso hoy os traemos estas fechas de pizarra que nos gustan especialmente ¡sobretodo a los niños! porque son muy ligeras, ocupan poco espacio, y sirven para colocar y/o colgar en cualquier espacio...
Además, ¡no me digáis que no son bonitas!!!

Diy flechas de pizarra colgantes1

Esta vez las hemos hecho con pintura de pizarra negra, pero ¡amenazamos con hacerlas con pintura chalk paint de colores! ¡que la enana dice que quiere hacerse una de color rosa! ¡Pues claro! jajaja!

¡Manos a la obra!

Los materiales y herramientas que necesitáis

  • Madera de palet
  • Pintura de pizarra
  • Cuerda
  • Tizas
  • Masilla de madera de pino
  • Lijadora
  • Taladro y broca de madera
  • Lijas de mano
  • sierra de calar

Empezamos preparando la madera: cortando con la sierra de calar, haciendo la forma de la punta, rellenando huecos con la masilla de madera de pino, lijándolo una vez seco, y haciendo dos orificios en cada flecha con una broca de madera... ¡Listo!

Diy flechas de pizarra colgantes2

Seguimos pintando las fechas con la pintura de pizarra, una vez seca, lijamos los bordes y las zonas que queramos para darle un acabado envejecido... ¡A gusto personal total! Mikel estuvo lijando la suya.. eso sí, con una lija gruesa.. ¡para no dejarse el brazo! jajaja!

Diy flechas de pizarra colgantes3

Para acabar le ponemos una cuerda a la flecha de pizarra ¡Ya la tenemos!

Diy flechas de pizarra colgantes4

¡Nos encanta que pueda usarse en cualquier sitio! En una habitación de niños, para una tienda como el típico cartelito abierto/cerrado, colgado de una puerta o agarrado a una pinza... ¡O para lo que se nos ocurra! ;)


Diy flechas de pizarra colgantes5

Además, al ser de pizarra también podemos jugar con ellas... ¡Los enanos le pusieron una a modo de collar a un pobre gato vecino, que soportó en sus carnes los juegos de la tarde de mis pequeños diablillos! jajaja!  Doy fe, el animal no sufrió ningún daño y se marchó alegremente... jajaja!

¿Os lo imagináis como parte de la decoración de una fiesta al aire libre o de una boda campestre? ¡se me ocurren tantas ideas para usarlas... ¿A vosotros?

Diy flechas de pizarra colgantes6

Para las puertas, sin problema, ¡no hay que hacer agujero! Existen en el mercado un montón de mecanismos guapos para colocar nuestra flecha  o lo que haga falta son tocar apenas la puerta, porque simplemente con estirar del plastiquito con el que se pega, se suelta sin dejar marca... ¡Super práctico, porque del tamaño que necesites! genial!

¿Os ha gustado nuestro diy? ¡Animaros a ponerlo en practica que quedan muy vistosos! Pero si no os atrevéis y os gusta, podéis contactar con nosotros aquí ¡Os escuchamos!

Quiero una estrella de pizarra handmade

Con este post participo en el Link Party Inventando el finde que organiza Inventando baldosas amarillas
¡No te lo pierdas! ;) 

¡Sed felices! Muack!