Diy photocall con palets

Buenos días DEFdecorer@s ¿qué tal? Nosotros con las pilas a tope, tenemos bastantes trabajo pendiente, y estamos preparando un montón de cosas que os enseñaremos en septiembre... ¡Qué ya llega el cole! y vaya pena que me da, con lo bien que están todo el día jugando en la calle, haciendo casetas, pintando, etc... ;P

Y de pintar va el diy que os traemos hoy... Ya os he dicho que andamos con 1000 cosas en la cabeza, con madera, cemento, trapillo, etc y con palets, que se están convirtiendo últimamente en una casi obsesión para mi... jajaja ¡Pero de las buenas! ¡Porque cuantas cosas bonitas podemos hacer con ellos! Eso unido a que es tiempo de estar en la calle, de bodas y de celebraciones al aire libre, hoy os traemos un diy photocall con palets, totalmente handmade que nos encanta... ;) Unido al resto de ideas que ya os dimos para montar un photocall, ya podemos ir haciendo cositas bonitas verdad?

Este photocall hecho con palets no puede ser más sencillo... ¡Ni siquiera se ha lijado el palet! Y yo, pobre de mi, que me dejo el  brazo lijadora en mano para dejar la madera de los palets limpita y guapa... ¡ay! ¡con lo bien que queda esté photocall, me tengo que plantear eso de intentar ponerme cachas a base de lijadora...! jajaja! 

Diy photocall con palets y pintura de colores1

De todos modos, creo que tratar la madera es importante... ¡Temo a la carcoma, por ejemplo! Así que previamente o posteriormente con una cera o barniz incoloro, me parece buena idea dejar  la madera bien rematada... ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Como podéis ver, los materiales no pueden ser más sencillos, fáciles de conseguir y low cost:
  • Palets 
  • Pintura de colores
  • Brochas
  • Cinta de carrocero
  • Taladro

Diy photocall con palets y pintura de colores6



Diy photocall con palets y pintura de colores2

Diy photocall con palets y pintura de colores3

Diy photocall con palets y pintura de colores4


Diy photocall con palets y pintura de colores5

¿Qué os ha parecido? Ya veis, que para hacer cositas con palets no hay que ser un experto bricolajero... Sólo hay que echarle un poquito de imaginación... ;) Si queréis ver más fotos o ampliar información, podéis hacerlo en stylemepretty.com haciendo clic aquí.

¿Y vosotros  habéis trabajado alguna vez con palets? ¡Nos encanta leer vuestros comentarios!
¡Sed felices! muack!