Cafetería con encanto en Amberes: 1748 by Villeroy & Boch

Diariodeco 6: Cafetería con encanto 1748 by Villeroy & Boch


¡Bienvenidos de nuevo DEFdecorer@s! ¿qué tal? Tras un fin de semana intenso, ¡con las pilas super cargadas y contentos!, porque un mes más, llega la fiesta Diariodeco organizada por Anabel de Acotío Decó, en Mi casa es Feng, blog ganador de la anterior edición, y con la temática: Cafeterías con encanto.

Por eso, os hemos querido enseñar una cafetería con encanto en Amberes: 1748 by Villeroy & Boch, que como su nombre índica, es la primera cafetería abierta por esta marca alemana: Villeroy & Boch, que no puede gustarme más... ;) ¡encanto por los cuatro costados! 

Y es que mezcla la tradición en la barra o  las columnas revestidas con cerámica, y en los materiales nobles como la madera por un lado; con la innovación por otro, en mobiliario, lámparas... apostando por un diseño industrial.  ¿A vosotros que detalle os gusta más? ¡Disfrutadlo!


Cafetería 1748 by Villeroy & Boch1

Cafetería 1748 by Villeroy & Boch2

Cafetería 1748 by Villeroy & Boch3

Cafetería 1748 by Villeroy & Boch4

Cafetería 1748 by Villeroy & Boch5

Proyecto interismo: Cafetería 1748 by Villeroy & Boch

Cafetería 1748 by Villeroy & Boch6


¡Además, seguro que al tomarte un café o té te sirven en esos juegos de té maravillosos que tanto nos gustan! ¡o sus vajillas! ¡Cómo me gustaría visitarlo, y conocer Alemania! De momento, nos quedamos por las cafeterías del norte, que también tienen mucho encanto... ¡no hay más que ver todas las propuestas del Diariodeco6

Wish list tazas Villeroy & Boch

Para acabar os proponemos un wish list de tazas Villeroy & Boch.¡Esto es lo que me imagino que podríamos encontrar en esta cafetería! 

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12


Si queréis ver más información acerca de esta cafetería con encanto en Amberes: 1748 by Villeroy & Boch, podéis visitar su fan page aquí, o su blog oficial 1748

Y como es tradición, mi propuesta para la siguiente fiesta es "Día de picnic".

¡Un abrazote para todos! muack!
¡Sed felices!