Decoración con los colores del arco iris

Un color del arco iris para cada día de la semana

¡Esta semana estamos de vacaciones! ¡Yupi! a la vuelta os contaremos todo lo que hemos hecho y visto en la Warner, en Faunia y en León, pero no queríamos dejar de escribir un post llenos de color con un montón de ideas bonitas de estancias decoradas con los colores del arco iris, uno para cada día de la semana... 

Domingo: el ROJO, color de la alegría, del amor, del deseo y la pasión

Emprendemos el viaje, con ganas con energía ¡a tope! Por eso esta habitación infantil en tonos rojos nos va que ni pintada... ¿os gusta?

Decoración con los colores del arco iris ROJO

Lunes: el NARANJA, color del entusiasmo, la felicidad,  la creatividad, y el éxito

¡Super creativa esta habiutación infantil de estilo árabe! ¿no os parece? ¡Seguro que los niños se sentirían como Aladin o la princesa Yasmin! jajaja!

Habitación infantil árabe de color naranja

Martes: AMARILLO, color que representa al sol, la felicidad, la inteligencia y la energía.

¡Cada vez nos gusta más este color! ¡mirad esta ventana!¡no me digáis que no transmite energía!

Ventana de color amarillo

Miércoles: VERDE, el color de la naturalezaque representa armonía, crecimiento, fertilidad y frescura.

Este es mi color preferido... Adoro la naturaleza, las flores, respirar aire puro, todos lo natural, y espacios como esta zona de trabajo con pequeños toques de verde, me parecen muy inspiradores...

Zona de trabajo decorado en verde

Jueves: AZUL, el color del cielo y del mar, y representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, y la fe.

El azul siempre es todo un acierto en decoración, al menos para mi gusto... Junto con el rosa, es muy usado en habitaciones para bebes, y aunque me gustan más las habitaciones en tonos blancos o neutros, tengo que admitir que esta habitación infantil me parece un sueño... ¿a vosotros?



Viernes: AÑIL, igual que el azul pero más intenso, con más fuerza...

Este es mi tono de azul preferido para decorar, sobretodo en pequeñas dosis como esta habitación infantil. Me recuerda a al mar, igual que esta casa decorada en azul que ya os enseñamos, y que nos recordaba a Santorini... ¡un paraiso! ¿os acordáis?


Habitación decorada en azul

Sábado: VIOLETA, igual que el azul pero más intenso

Con el color violeta, no podíamos dejar de incluir la lavanda... en cuanquoer tipo de deciración, ¡no me digáis que no le da un punto romántico precioso! En esta boda, se usa esta flor y el resultado nop uede gustarme más... ¿a vosotros?


Y con estas ideas de decoración con los colores del arco iris, ¡volvemos a la realidad, volvemos a Bilbao con las pilas cargadas!, ¡y con ganas de enseñaros un montón de cosas más...! ;) ¿qué tal vuestra Semana Santa?

¡Sed felices!