De mayor quiero ser Adriana Torres

¡Vamos a conocer a Adriana Torres de Miga de Pan!

¡Bienvenidos DEFdecoreros! ¿Qué tal? Hoy os queremos presentar a una artesana que seguro que muchos ya conocéis: Adriana Torres de Miga de Pan. Estaba escribiendo un post sobre ella, y me he llevado una sorpresa guapa, guapa... ¡Se viene a Bilbao a dar un curso! Concretamente en Tricotoki, centro craft de Bilbao que vimos en el Salón de las Manualidades de este año en el BEC.

Manta y cerámica diseñadas por Adriana Torres de Miga de Pan

The Hobby Maker ha pesado en esta argentina para una serie de talleres de bordado por toda España: Madrid, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca y ¡Bilbao! son las ciudades elegidas. Los que estéis interesados, podéis apuntaros aquí. ¡Son plazas limitadas! Yo me temo que por cuestiones de trabajo, me va a ser imposible... ;( ¡Apuntaos y contadnos qué tal!


En 2012 firmó un contrato con la reconocida compañía italiana Seletti, para la que ha diseñado estos puff tronco inspirados en el bosque que ¡nos encantan! Podéis ver el catálogo de Seletti con los diseño de Adriana Torres aquí.(El catálogo es super guapo, pero estos troncos puff están en la página 218).



Con este armadillo gigante, creado para el MICA 2013 (Mercado de Industrias Culturales de Argentina) y al que llama Coco Terráqueo,  ganó el primer premio en el concurso nacional de artesanías organizado por el Fondo Nacional de las Artes, dentro de Muñequería Textil Contemporánea. 



Y por toda su trayectoria y buen hacer ha sido distinguida con el Sello de Buen Diseño que otorga el Ministerio de Industria de Argentina.








Con mucho gusto diseña mantas y alfombras, cerámica, ilustraciones... ¡Y un montón de artículos decorativos handmade con unos acabados preciosos! ¿No os parece?

De mayor quiero ser Adriana torres, de Miga de Pan, ¿Y vosotros?
Si queréis conocer todo su trabajo podéis visitan su web aquí.

¡Sed felices!