Servilleteros románticos con flores silvestres

Un aire romántico en la mesa con servilleteros de flores silvestres

¡Hola de nuevo DEFdecoreros! ¿qué tal el fin de semana? ¡Nosotros genial! De nuevo nos ha sorprendido el sol, así que nos hemos puesto las botas de monte y nos hemos escapado al Pagasarri,  a hacer una escursión dominguera al monte, que como ya sabéis que nos gusta mucho... ¡Vaya cracks Mikel y Garazi! Es la primera vez que hacemos una ruta tan larga, y han llegado a la cima como dos campeones! jajaja! Los enanos nos sorprenden... Aveces pensamos que son demasiados pequeños, que no pueden... ¡Y claro que pueden! solo hay que darles la oportunidad... ¡genial! a partir de ahora más y mejor... ;)

DESCARGABLE: Si queréis conocer más acerca de este monte, la web Bilbao.net ofrece la descarga gratuita de un libro y dos mapas acerca del mismo. Podéis descargarlo todo pinchando aquí. ¡Y animaros a ir con amigos, pareja o en familia!

¡Me centro en los servilleteros de flores silvestres! Como os imaginaréis, en el monte hemos vuelto a recoger cositas: piñas, piedras, hojas y flores silvestres de formas, tamaños y colores diferentes... ¡Me vuelven loca estas flores! Cuando me casé lleve un ramo romántico y silvestre como los ramos que yo le recogía a mi madre en el campo cuando era pequeña, que fue lo que le dije a Inés de la floristería para que lo diseñara...

Son flores delicadas, únicas, que crecen entre entre zarzas, entre otras plantas, y que me recuerdan con tanto cariño a mi familia, a mi infancia, y sobretodo a mi madre y a mi abuela a la que adoro y de la que nos despedimos hace ya más de 6 años...

La mantelería que hemos elegido para hacer las fotos de los servilleteros es precisamente una familiar de lino y cosida  a mano con hilo, que me encanta... Las flores silvestres le acompañan de manera deliciosa dándole un toque romántico y natural... ¡No hace falta nada más! ¿Quién no puede tener una mesa romántica en casa? unas cuantas velas y listo! jajaja! ;)

¡Disfrutad de estos servilleteros hechos con flores silvestres, hiedra y cuerda! ¡Y animaros a hacerlos! ;)

Servilleteros con flores silvestres1

Servilleteros con flores silvestres2

Servilleteros con flores silvestres3

Servilleteros con flores silvestres4

Servilleteros con flores silvestres5

Servilleteros con flores silvestres6

Estamos preparando un nuevo post con un montón de ideas para hacer porta-velas con botes de cristal  reciclados ¡el complemento romántico ideal! Hasta entonces, ¿os ha gustado este servilletero natural?
¡Sed felices!